FUNCIONAMIENTO. Eso es lo que buscó River ante Millonarios, más allá del 
resultado. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Con autoridad, River venció a Millonarios por 4 a 1

Con un Pity Martínez terrible y un funcionamiento colectivo que invita a soñar, River goleó a Millonarios por 4 a 1. Casco abrió la cuenta, los colombianos empataron y luego Pratto otra vez puso en ventaja al Más Grande. Scocco y Borré ampliaron el
FUNCIONAMIENTO. Eso es lo que buscó River ante Millonarios, más allá del 
resultado. (Foto: Prensa River)

FUNCIONAMIENTO. Eso es lo que buscó River ante Millonarios, más allá del resultado. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Con un Pity Martínez terrible y un funcionamiento colectivo que invita a soñar, River goleó a Millonarios por 4 a 1. Casco abrió la cuenta, los colombianos empataron y luego Pratto otra vez puso en ventaja al Más Grande. Scocco y Borré ampliaron el marcador.

Pese a que en la primera pelota que tuvo Millonarios llegó con peligro, fue River quien manejó los hilos de un amistoso que encontró varias modificaciones en su marcador. En esta ocasión, Gonzalo Martínez trató de ser (con el éxito) el líder futbolístico en un esquema que se impuso por sobre el del adversario.

El partido iba 0 a 0 y los dirigidos por Marcelo Gallardo, plantados en mitad de cancha en pos de generar inquietudes en la defensa colombiana con el Pity como bandera, buscaron en más de una oportunidad lastimar la valla del equipo contrario.

Y justamente fue el mendocino quien metió un pase exquisito para que Milton Casco aparezca por la banda izquierda del área y así decretar la apertura del marcador. De todas formas, minutos más tarde fue del Valle quien igualó las acciones tras una desatención en el mediocampo de River que dejó mano a mano al jugador rival.

Ya sobre el final del primer tiempo, Martínez volvió a crear una jugada magistral y dejó solo a Lucas Pratto frente al arquero, quien definió de gran forma para poner el 2 a 1 parcial. Luego, Ignacio Scocco aumentó la diferencia con un golazo de tiro libre para poner el 3 a 1.

Ya sobre el final del encuentro, Rafa Borré capturó un rebote tras otro tiro libre (esta vez ejecutado por Rodrigo Mora, quien ingresó en el complemento) y marcó el 4 a 1 final con el que River se impuso ante Millonarios en Boca Ratón.

+ AMENAZA DE CENTRAL NORTE: el club salteño podría no presentarse contra River

+ POSIBLES SEDES: las ciudades que podrían albergar River vs. Central Norte

+ POR QUÉ OLAZA NO: D'Onofrio explicó los motivos del rechazo de River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias