(Chile – Enviado especial) El equipo que dirige Miguel Micó cayó en su debut en el Sudamericano sub 17 por 1 a 0 frente a Venezuela. De los tres riverplatenses convocados, solo Rolheiser fue titular.

$bp(“Brid_88031718”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”117012″});

En el estadio Bicentenario La Granja de Curicó -donde es local el club Curicó Unido de la Primera B trasandina- fue el debut de la Albiceleste frente a Venezuela, y no fue cómo se lo esperaba. El partido finalizó con victoria 1 – 0 para la Vinotinto con gol de Sebastián Chalbaud.

De los tres jugadores pertenecientes al Millonario, solo el delantero que viste la camiseta número 7, Benjamín Rolheiser, vio acción desde el primer minuto. En cuanto al portero Leonardo Díaz y el lateral derecho Elías López, ambos fueron suplentes.

Al igual que a sus compañeros, el atacante del Más Grande se generó pocas oportunidades de gol, y le costó llegar al arco venezolano. Dicha situación se vivió de la misma manera durante gran parte del cotejo, en el que el rival fue -por momentos- ampliamente superior.

Lo que viene ahora para el combinado nacional será enfrentarse a Paraguay, este domingo 26 de febrero desde las 20 en el mismo estadio La Granja de Curicó, para ir en busca de sus primeros tres puntos.

+ RIVERPLATENSES: Los 3 convocados.