La paliza histórica sobre Racing sigue saboreándose pero ya forma parte del pasado y River debe enfocarse de lleno en la Copa Libertadores de América, certamen que lo tiene como campeón vigente. Es que, el próximo jueves, el conjunto Millonario se presentará en el Estadio Monumental frente a Cerro Porteño, por el partido de ida de los cuartos de final del mencionado certamen continental.

 

Y, pensando en dicho cotejo, Marcelo Gallardo confirmó este lunes el listado de convocados. Se trata de 21 futbolistas entre los que se destacan Javier Pinola, recuperado de su lesión, y Paulo Díaz, incluido por primera vez.

En contraste, quien todavía no está apto para jugar y volvió a quedar fuera de la consideración del director técnico es Leonardo Ponzio, que recién podría decir presente en el compromiso de vuelta.

 

Los 21 convocados de River:

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas y Fabrizio Angileri.

Volantes: Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira.

Delanteros: Matías Suárez, Rafael Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Álvarez.