IMPORTANTE. Manu es vital en el esquema de Jorge Sampaoli pensando en el 
Mundial que se viene.

Los más vistos

Con Lanzini titular, la Selección goleó a Haití

?En la despedida del elenco albiceleste antes de partir rumbo a Europa, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 4 a 0 a su rival. Higuaín, Mascherano y Manu jugaron desde el arranque. Armani estuvo en el banco.
IMPORTANTE. Manu es vital en el esquema de Jorge Sampaoli pensando en el 
Mundial que se viene.

IMPORTANTE. Manu es vital en el esquema de Jorge Sampaoli pensando en el Mundial que se viene.

Por
Franco Formoso

En la despedida del elenco albiceleste antes de partir rumbo a Europa, los dirigidos por Jorge Sampaoli vencieron 4 a 0 a su rival. Higuaín, Mascherano y Manu jugaron desde el arranque. Armani estuvo en el banco.

Finalmente la Selección Argentina dio su última función antes de marcharse a Barcelona para continuar la preparación antes de que comience el Mundial de Rusia. Y en el estadio del eterno rival, venció 4 a 0 a Haití con un triplete de Lionel Messi y un tanto de Sergio Agüero. El equipo tuvo un rendimiento más que aceptable y contó con la presencia de Manu Lanzini entre los once.

Lanzini tuvo momentos de buen fútbol y pinceladas interesantes

También, Javier Mascherano (quien se transformó en el jugador con más presencias en el elenco albiceleste) y Gonzalo Higuaín jugaron desde el arranque. Cabe destacar que los tres ex-River tuvieron buenos rendimientos y son muy importantes para Jorge Sampaoli.

Por su parte, Franco Armani estuvo en el banco de los suplentes y se estima que juegue como titular en el próximo amistoso de la Selección (ante Israel, el 9 de junio).

+ ARMANI: River subirá su cláusula de rescisión

+ BORRÉ: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias