Armani le ganó el puesto a Andrada, mientras que Montiel hace su debut en la Selección

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Con Armani, Montiel y Suárez, Argentina perdió ante Venezuela

El conjunto nacional fue derrotado por 3-1 en su primera presentación de la gira previa a la Copa América. Franco Armani y Gonzalo Montiel jugaron los 90 minutos, mientras que Matías Suárez participó todo el segundo tiempo.

Armani le ganó el puesto a Andrada, mientras que Montiel hace su debut en la Selección

Armani le ganó el puesto a Andrada, mientras que Montiel hace su debut en la Selección (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Fue una jornada torcida para la Selección Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni cayó sin atenuantes por 3-1 frente a Venezuela en la ciudad de Madrid, en lo que fue el primero de los dos partidos pautados en la fecha FIFA, que será la última prueba en cancha hasta el inicio de la copa América de Brasil. Franco Armani y Gonzalo Montiel disputaron todo el encuentro, mientras que Matías Suárez ingresó en el inicio del segundo tiempo.

A los 5 minutos, el seleccionado venezolano se puso en ventaja con gol de Salomón Rondón, mientras que a los 44 aumentó la ventaja con un golazo de Murillo. El descuento del conjunto nacional lo hizo Lautaro Martínez, a los 12 minutos del segundo tiempo, después de un contragolpe bárbaro, pero a los 30 Joseph Martínez aumentó la diferencia de penal.

Además, hubo presencias de varios ex-River en el partido. Gonzalo Martínez y Gabriel Mercado jugaron como titulares y fueron reemplazados en el entretiempo, mientras que Roberto Pereyra ingresó en los últimos 15 minutos.

¿Cuál fue la formación titular de Argentina? Armani; Montiel, Mercado, Foyth, Lisandro Martínez, Tagliafico; Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

Mirá los goles:

 
 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias