Los hinchas que consiguieron sus ubicaciones para estar en el Monumental de Lima ya pueden acercarse.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo y cuándo se retiran las entradas para la final de Copa Libertadores?

A partir de este miércoles, de 10 a 20 horas y hasta el 18 de noviembre inclusive, los hinchas que consiguieron sus ubicaciones para estar en el Monumental de Lima ya pueden acercarse al Antonio Vespucio Liberti.

Los hinchas que consiguieron sus ubicaciones para estar en el Monumental de Lima ya pueden acercarse.

Los hinchas que consiguieron sus ubicaciones para estar en el Monumental de Lima ya pueden acercarse. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La final entre River y Flamengo está a la vuelta de la esquina. El atrapante partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores se desarrollará en apenas diez días. El 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, los de Gallardo se verán las caras con el Mengao e intentarán retener la corona de América.

Allí estará la gente del Millonario, que ya comenzó a comprar sus entradas. Si sos uno de los afortunados que dirá presente en tierras incáicas, tenés que saber que desde este miércoles ya podés retirar tu ticket en el Antonio Vespucio Liberti.

El Muñeco irá por la tercera Copa Libertadores de su carrera como DT.

El retiro de las ubicaciones se extiende desde el 13 al 18 de noviembre, de 10 a 20 horas, en las boleterías del estadio Monumental de Núñez. La única persona autorizada a retirar las entradas la titular de las mismas, y se entregarán presentando el DNI original, la tarjeta de crédito que se utilizó para la compra y las copias de la documentación de cada hincha al que este titular le haya sacado su ticket.

Está prohibido el retiro de las ubicaciones por parte de terceros. Y para aquellos que no puedan acercarse a Núñez, podrán hacerse de su ticket en Lima, del 18 al 23 de noviembre, un un lugar y horario a confirmar por la Conmebol. Desde el club informaron que River es ajeno a este proceso, que los requisitos y normas de retiro para las entradas las impone Conmebol.

Y otra cuestión muy importante para tener en cuenta es que en el acceso al estadio en Lima se solicitará documento a todos los espectadores, que deberá corresponder con el nombre que figura impreso en la entrada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;