El plantel millonario llegó al país y Gallardo les dio licencia a los jugadores hasta el miércoles, día en que comenzarán a pensar en el debut en la Copa Argentina. Moreira llegará esta semana y los convocados a Río 2016 se quedaron en Estados Unidos.
Luego de tres semanas de trabajo intensivo en Orlando, River volvió a la Argentina. La delegación millonaria llegó esta mañana al país para emprender la última etapa de la pretemporada.
Marcelo Gallardo les dio a los jugadores descanso para hoy y mañana, por lo que recién el miércoles regresarán al trabajo en el predio que el club posee en Ezeiza.
A partir de allí habrá diez días para preparar el debut en la Copa Argentina (frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en Formosa), que se reprogramó para el 31 de julio.
De todas formas, Matías Patanian deslizó que podría haber un cuarto y último amistoso para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. Cabe recordar que el torneo comenzará recién el 19 de agosto.
El plantel no retornó en su totalidad, ya que Leandro Vega, Joaquín Arzura y Giovanni Simeone, los tres convocados por Julio Olarticoechea para los Juegos Olímpicos, se quedaron en Estados Unidos, a la espera de la llegada de la Selección Sub-23.
En cuanto a los refuerzos, Jorge Moreira se realizará la revisión médica este martes en Asunción. De no mediar imprevistos, el miércoles viajará al país para sumarse al trabajo del Más Grande.
+ GALLARDO: “El desafío es continuar en el plano internacional”.
+ AMISTOSOS: Así le fue a River en Estados Unidos.
+ VIDEO: El gol de Simeone contra Sevilla.