El brote de COVID-19 en todo el mundo obligó a suspender las grandes ligas del mundo y Argentina va en camino al mismo resultado. Mientras tanto, la Copa Superliga arrancaría con todos los partidos a puertas cerradas. Y para todos aquellos hinchas que hayan sacado entrada para ver el encuentro entre River y Atlético Tucumán, el club sacó un comunicado oficial informando cómo será el accionar del club para reintegrarle el dinero a la gente.

Cabe recordar, que River decidió no cobrar un extra a los fanáticos que tengan en su poder Tu Lugar en el Monumental. Entonces, ellos son los menos afectados de la situación. En el caso de los que utilizaron tarjetas de crédito o débito, se reintegrará el pago a través de las mismas vías utilizadas, en los plazos que determinen las entidades financieras correspondientes.

Por el lado de los que seleccionaron el pago en efectivo, no es necesario realizar ningún trámite adicional para cancelar la compra ya que las boleterías del Club permanecerán cerradas. Además, el Museo River y los quinchos del club se encuentran cerrados para respetar el protocolo dictado por el Ministerio de Salud de la Nación.