Gallardo, el responsable de este River exitoso.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Cómo será el viaje de River a Mendoza

El plantel de Gallardo se entrenará esta tarde en el Monumental y luego viajará en vuelo chárter hacia tierras mendocinas. Allí disputará los cuartos de final de la Copa Argentina ante Almagro.

Gallardo, el responsable de este River exitoso.

Gallardo, el responsable de este River exitoso. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River viene con un buen envión anímico. Le ganó 2-0 a Boca la primera semifinal de Copa Libertadores, suma dos victorias consecutivas en el torneo local y recuperó terreno en la tabla, y ahora disputará un mano a mano importante por la Copa Argentina.

Este viernes, desde las 20.30 horas, se enfrentará con Almagro por los cuartos de final del torneo más federal del país. ¿Dónde? En el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El plantel del Más Grande se entrenará, a partir de las 16 horas en el Monumental, donde Marcelo Gallardo ultimará detalles de cara al partido. Y luego, a las 19 horas, tomará un vuelo chárter hacia Mendoza.

La Banda se hospedará en el hotel Intercontinental, a pocos kilómetros del centro de la ciudad. En tanto, la vuelta será el sábado por la mañana, a las 9 horas, con destino a Aeroparque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias