SE PREPARA PARA EL DUELO CON FLAMENGO.& Gallardo aún no definió el equipo para 
el miércoles. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Cómo puede formar River ante Flamengo?

Marcelo Gallardo deberá definir en los próximos días el equipo que saldrá a jugar ante Flamengo por la última fecha de la Copa Libertadores. Eso sí, no contará con Juan Fernando Quintero, quien se sumará a la Selección de Colombia, ni a Gonzalo M
SE PREPARA PARA EL DUELO CON FLAMENGO.& Gallardo aún no definió el equipo para 
el miércoles. (Foto: Getty)

SE PREPARA PARA EL DUELO CON FLAMENGO.& Gallardo aún no definió el equipo para el miércoles. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo deberá definir en los próximos días el equipo que saldrá a jugar ante Flamengo por la última fecha de la Copa Libertadores. Eso sí, no contará con Juan Fernando Quintero, quien se sumará a la Selección de Colombia, ni a Gonzalo Martínez, que padece un desgarro.

El Millonario se prepara para disputar el último compromiso oficial del semestre antes del parate por el Mundial de Rusia. El próximo miércoles, desde las 21.45 horas, recibirá al Mengao por la sexta fecha de la máxima competencia de América.

Con el empate frente al conjunto brasileño, al elenco de Gallardo le alcanzará para asegurarse el primer puesto en el grupo D, donde por ahora suma 11 puntos y le saca dos de diferencia a Flamengo.

Para dicho encuentro, el Muñeco no contará con Quintero, que se sumará a la Selección de Colombia para jugar unos amistosos, ni al Pity, quien padece un desgarro. Por eso, el DT pondría a Rodrigo Mora por derecha, como falso volante. En tanto, Ignacio Fernández pasaría a ocupar el carril izquierdo.

Así formaría el Millo: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Rodrigo Mora, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"

+ POL FERNÁNDEZ: ¿Asoma en River?

+ COPA LIBERTADORES: ¿Qué necesita River para ganar su grupo?

+ NUEVO SPONSOR: ¿Cuál será?

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias