Repasá cuál fue el resultado de River en el último partido que tuvo a Lucas y Nacho.
River Plate SUPERLIGA

¿Cómo les fue a Pratto y Scocco la última vez que jugaron juntos?

Repasá cuál fue el resultado de River en el último partido que tuvo a Lucas y Nacho en la formación inicial: fue el 10 de marzo de este año, y el Millo se impuso 1-0 sobre Atlético Tucumán en el José Fierro.

Repasá cuál fue el resultado de River en el último partido que tuvo a Lucas y Nacho.

Repasá cuál fue el resultado de River en el último partido que tuvo a Lucas y Nacho. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

10 de marzo de 2019. La provincia de Tucumán presentaba un clima intensamente lluvioso, y la noche prometía un partido emocionante. De hecho, lo fue: River se impuso 1-0 sobre Atlético en el estadio José Fierro (gol de Cristian Ferreira, por la fecha 22 de la Superliga pasada) y Franco Armani tuvo varias intervenciones importantes para que el Millo se traiga los tres puntos a Núñez.

Sin embargo, la coyuntura del momento fue contada sólo para remarcar la siguiente situación: en ese partido, Lucas Pratto e Ignacio Scocco conformaron el equipo titular (junto a Matías Suárez, ya que River salió a jugar con tres delanteros).

Sí, esa fue la última vez de Nacho y el Oso desde el arranque. Justamente, esta tarde ante Talleres podría volver a repetirse este suceso. Es decir que habrán pasado más de cinco meses cuando, de disponerlo Gallardo, dos de los atacantes más queridos por los hinchas pisen el verde césped juntos y desde el minuto cero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias