Solamente se convirtieron 4 goles en los 6 partidos que se enfrentaron

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Cómo le fue a Gallardo enfrentando a Alfaro?

Desde su llegada como DT de River, el Muñeco se cruzó en 6 oportunidades con el actual entrenador Xeneize y sufrió una sola derrota. Hay un solo cruce mano a mano y fue por Copa Argentina, donde River pasó de fase. Repasá el historial completo entre ambos.

Solamente se convirtieron 4 goles en los 6 partidos que se enfrentaron

Solamente se convirtieron 4 goles en los 6 partidos que se enfrentaron (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Suele haber bastante paridad cada vez que los equipos de Gallardo y Alfaro se cruzan adentro de la cancha. Así lo marcan los 6 antecedentes que se han dado hasta el momento, donde hubo dos victorias para el Muñeco, tres empates (todos 0-0 donde se incluye el último Superclásico en el Monumental) y una victoria para el actual técnico de Boca, pero cuando dirigía a Huracán.

Otra particularidad es el bajo goleo que se ha dado en este historial. Los equipos de Gallardo convirtieron 3 goles, y los de Alfaro nada más que 1 en los 6 partidos disputados. Ése gol fue el que permitió la única victoria de Lechuga sobre el DT de River, que fue 1-0 en el estadio del Globo.

El primer enfrentamiento entre ambos fue en el campeonato 2015, cuando Alfaro dirigía a Tigre, y fue 0-0 en cancha del Matador. Luego llegaron de manera consecutivas las dos derrotas que hasta el momento acumula a Gallardo, ambas en los duelos River-Gimnasia, y uno de ellos fue el único correspondiente a un cruce de eliminación directa. Se debió al choque por la Copa Argentina 2016, donde el Más Grande ganó 2-0 camino a un título que luego iba a conseguir.

Todos los enfrentamientos entre ambos:

1- CAMPEONATO 2015: Tigre 0 - River 0

2- TORNEO 2016: River 1 - Gimnasia 0

3- COPA ARGENTINA 2016: River 2 - Gimnasia 0

4- SUPERLIGA 2017/2018: Huracán 1 - River 0

5- SUPERLIGA 2018/2019: Huracán 0 - River 0

6- SUPERLIGA 2019/2020: River 0 - Boca 0

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;