OCHENTA AÑOS EN NÚÑEZ. El estadio Monumental fue fundado el 26 de mayo de 1938. 
(FOTO: LPM)

Últimas noticias

Cómo hacerse socio de River

?La inscripción está abierta e incluso la intención del club es sumar 14.000 miembros nuevos. La Página Millonaria te cuenta cuál es el procedimiento para obtener el carnet y qué beneficios existen.
OCHENTA AÑOS EN NÚÑEZ. El estadio Monumental fue fundado el 26 de mayo de 1938. 
(FOTO: LPM)

OCHENTA AÑOS EN NÚÑEZ. El estadio Monumental fue fundado el 26 de mayo de 1938. (FOTO: LPM)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

La inscripción está abierta e incluso la intención del club es sumar 14.000 miembros nuevos. La Página Millonaria te cuenta cuál es el procedimiento para obtener el carnet y qué beneficios existen.

Miles de hinchas sueñan con hacer que su vínculo con River sea más estrecho. Durante un tiempo la inscripción de socios estuvo cerrada, pero eso ya quedó en el pasado. De hecho, según el Presupuesto estipulado para el período comprendido entre el 1° de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019, la idea es que 14.000 personas logren conseguir un carnet para abonar mensualmente y colaborar con la economía de la institución de Núñez al mismo tiempo que acceden a la prioridad para la compra de entradas, entre otros beneficios.

Entonces, surge una pregunta natural, ¿cuál es el prodecimiento para hacerse socio de River? Hay dos maneras, ambas resultan muy sencillas: para quienes son de Buenos Aires o alrededores, lo más recomendable es acudir a la oficina de atención al socio, ubicada a metros del acceso principal al estadio Monumental, debido a que luego del trámite los hinchas pueden llevarse el carnet en el acto. Dicha área del club tiene los siguientes días y horarios: martes a viernes, de 10 a 19, y sábados, de 10 a 16.

La oficina de atención al socio funciona de martes a sábados

En cambio, para aquellos que están lejos de Capital Federal, el mejor mecanismo es asociarse de forma online: hay que ingresar a www.cariverplate.com.ar/nuevo-socio y llenar un formulario. Una vez completado, el nuevo socio podrá recibir el carnet en el domicilio que desee.

Para ambos casos existen las mismos valores en las cuotas mensuales: los activos plenos mayores de 18 años deben abonar $ 760, mientras que el precio para los menores (7 a 17 años) es de $ 460 e infantiles (hasta los 7 años, luego se los recategoriza automáticamente), $ 125.

¿Cuáles son los beneficios? Además de la prioridad para adquirir un abono de Tu Lugar en el Monumental para la tribuna Centenario Alta, también tienen ese mismo derecho para la Superliga y los partidos correspondientes a la Copa Libertadores. Además, poseen descuentos en los locales de adidas y River Store. Con respecto a las acciones que se pueden desarrollar en el club, hay distintas variantes: existen 25 actividades federadas y 20 recreativas.


+ DEBATE MONUMENTAL: ¿remodelación o mudanza?

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ POR QUÉ VIERNES Y SÁBADOS: las razones por las cuales River jugará esos días

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias