Ponzio fue titular en el triunfo ante Aldosivi.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Cómo fue el regreso de Ponzio?

Tras poco más de tres meses, el capitán volvió a ser titular en el triunfo por 2-1 de River ante Aldosivi. Repasá sus estadísticas del partido.

Ponzio fue titular en el triunfo ante Aldosivi.

Ponzio fue titular en el triunfo ante Aldosivi. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La última vez que Leonardo Ponzio había sido titular fue el 31 de julio pasado, cuando River pasó a los cuartos de final de la Copa tras igualar 0-0 con Cruzeiro en Belo Horizonte. Había sumado minutos en el segundo tiempo del triunfo por 2-0 ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego de poco más de tres meses de espera, el mediocampista volvió a formar parte del once inicial del Más Grande. Anoche, en el estadio José María Minella, el capitán completó los 90 minutos de la victoria por 2-1.

¿Cómo anduvó Ponzio? Se lo notó a falta de fútbol y, por momentos, impreciso. En total dio 47 pases (37 cortos y 11 largos) y logró una efectividad del 62.5%. Aun así, y fiel a su estilo, la entrega estuvo en todo momento.

"La falta de fútbol de Ponzio es normal, pero estos partidos le vienen bien para sumar esos minutos que necesita"

Tras el encuentro en Mar del Plata, Marcelo Gallardo se refirió a la situación del hombre de 37 años: "Es valioso que Ponzio haya terminado los 90 minutos. Su falta de fútbol es normal, pero estos partidos le vienen bien para sumar esos minutos que necesita".

+ Las estadísticas de Ponzio vs. Aldosivi:

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias