Pese a que había formado parte de la lista de convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Talleres esta tarde por la Copa de la Liga Profesional, finalmente el DT de River decidió que Cristian Ferreira sume minutos en la Reserva para agarrar más ritmo de competencia. El enganche que regresó del préstamo desde Colón sumó 70 minutos en el empate 1-1 frente al Matador, y tuvo algunos buenos destellos en un partido irregular.



A los 30 del primer tiempo formó parte de la jugada del gol de River, donde asistió a Federico Moreno, quien enganchó en el área y marcó de gran manera con una muy buena definición para abrir el marcador del partido que culminó empatado 1-1. Y luego tuvo un par de buenos remates al arco donde estuvo cerca de convertir, y trató de moverse y pedirla siempre aunque no estuvo tan preciso con la pelota.



Cerca del final de la primera parte recibió un durísimo golpe en la espalda que provocó que se vaya rengo al vestuario en el entretiempo, pero en la segunda mitad ya se lo notó plenamente activo y recuperado. A los 25 minutos del complemento fue reemplazado por Franco Alfonso y recibió la felicitación del DT Jonathan La Rosa por el esfuerzo demostrado. Lo importante para él era poder agarrar buen rodaje con el objetivo de tener su chance en Primera proximamente, y ése objetivo estuvo cumplido.