Martínez Quarta, Fernández y De La Cruz, algunos de los apuntados en el exterior.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Cómo están las posibles ventas de River?

Teniendo en cuenta el gran 2019 que ha protagonizado el equipo de Marcelo Gallardo, te contamos cómo es la situación de cada futbolista que es seguido de cerca por equipos del exterior y que tiene chances de marcharse.

Martínez Quarta, Fernández y De La Cruz, algunos de los apuntados en el exterior.

Martínez Quarta, Fernández y De La Cruz, algunos de los apuntados en el exterior.

Por
Santiago Marani

En el comienzo del mercado de pases, River sufrió una baja de mucho peso: Exequiel Palacios fue vendido al Bayer Leverkusen, equipo alemán que a mediados de 2017 también se quedó con Lucas Alario.

¿Alguno más podría marcharse? Pese a que Marcelo Gallardo pretende mantener la base del plantel, es cierto que también hay -al menos- tres jugadores que están siendo seguidos muy de cerca. Se trata de Lucas Martínez Quarta, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz.

La Página Millonaria realizó un repaso para que tengas en cuenta cómo es la situación de cada uno de los tres jugadores que han brillado a lo largo del 2019. ¡No te lo pierdas!

+ LA SITUACIÓN DE LOS FUTBOLISTAS QUE TIENEN CHANCES DE SER VENDIDOS:

Lucas Martínez Quarta: lo siguen desde Italia, Alemania y Portugal. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, pero que hasta ahora no existe ninguna oferta formal para llevárselo. River posee el 85% de su pase, mientras que el 15% restante es de Kimberley (Mar del Plata). Su contrato con El Más Grande finaliza el 30 de junio de 2021.

Ignacio Fernández: pese a que Gallardo manifestó que lo quiere retener, el volante tiene intenciones de dar un salto en lo económico. ¿Los interesados? Eduardo Coudet, técnico de Inter de Porto Alegre; y también Guillermo Barros Schelotto, DT de Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos). Su contrato con River termina el 30 de junio de 2021, mientras que el club posee el 70% de su pase. El 25% restante es de Gimnasia y el otro 5% es de Nacho. ¿Su cláusula de rescisión? Está tasada en 15 millones de euros, aunque faltando diez días o menos para el cierre del mercado se eleva a 20 millones de la misma moneda.

Nicolás De La Cruz: su nombre sonó en Manchester City por un presunto interés de Pep Guardiola. Tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, pero River sólo posee el 30% de su pase; mientras que el 70% es de Liverpool (Uruguay). Su contrato con La Banda finaliza el 30 de junio de 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;