Conmebol sacará a la venta las entradas para los equipos finalistas este viernes 25 de octubre.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Cómo comprar entradas para la final de la Copa Libertadores

Conmebol sacará a la venta las entradas para los equipos finalistas este viernes 25 de octubre. A su vez, la venta general de entradas (es decir, habrá parcialidad neutral) ya fue agotada.

Conmebol sacará a la venta las entradas para los equipos finalistas este viernes 25 de octubre.

Conmebol sacará a la venta las entradas para los equipos finalistas este viernes 25 de octubre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Para la final en Santiago de Chile, al final de este martes, River se ha consagrado como el primer equipo en clasificarse. Gremio y Flamengo jugarán mañana para saber quién será el rival del Más Grande. Y los hinchas del Millo, ¿cómo sacan sus entradas para asegurarse un lugar en el estadio Nacional?

Este es el mapa de los sectores en la final. (Foto: Marca Claro)

Luego de la preventa general, desde este viernes 25 de octubre se pondrán a la venta los tickets correspondientes para los equipos finalistas. Es decir que, a partir de esa fecha, los hinchas de River tendrán acceso al expendio vía online (Conmebol hará oficiales las vías para hacerse de los lugares asignados).

La categoría 2, es decir la tribuna Andes, ya ha tenido un expendio general (mencionado en el primer párrafo) del que se obtuvieron 1100 ubicaciones. El resto quedará a repartirse entre los dos finalistas. Y será trabajo de Conmebol hacer el diagrama correspondiente que (estimamos) estará aclarado desde este viernes.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;