logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Comizzo vuelve a dirigir en Perú

El Flaco, campeón en cuatro ocasiones en el Millonario como jugador, firmó con Universitario por tercera vez en su carrera como director técnico.

Publicado por

Por

ngel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013.
© Gettyngel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013.

Ángel David Comizzoestá plenamenteidentificado con River. Tuvodos etapas exitosas en el club de Núñez, al punto de sumar cuatro títulos en sus 208 partidos oficiales desde que se hizo su estreno oficial el 11 de septiembre de 1988, cuando el Millonario cayó 2-1 como visitante contra Platense, en Liniers, por la primera fecha de la temporada 1988/89 de Primera División.

Hincha del Más Grande yautor de la frase “yo los veo, y pobrecitos”, en alusión a los simpatizantes de Boca, el Flaco tendrá un nuevo ciclo como director técnicode Universitario de Deportes, uno de los equipos grandes de Perú. El DT arribó a Limajunto a los integrantes de su comando técnico, Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico), con quienes afrontará este tercer ciclo al frente del club peruano.

Tras llegar en horas de la tarde en vuelo humanitario desde Lima, Comizzo y compañía se trasladaron hacia el hotel donde se instalarán para cumplir con el protocolo establecido antes de que puedan iniciar con sus labores presenciales. Además, se sometieron a las pruebas moleculares de descarte deCOVID-19y dependiendo de los resultados se integrarán al plantel que ya trabaja en el Club Árabe Palestino.

Publicidad

Tras retirarse de la actividad profesional hace 15 años jugando para Atlético de Rafaela,Comizzo recién comenzó su carrera como DT en 2008 al frente de Talleres (Córdoba). Luego dirigió a Querétaro (México), Universitario -tres ciclos, incluido el vigente-, Atlético Morelia (México) y César Vallejo (Perú).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

River hizo un último intento por Esquivel: la respuesta que recibió
Mercado de Pases

River hizo un último intento por Esquivel: la respuesta que recibió

¿Cuándo llegaría Castaño al país para sumarse a River?
Mercado de Pases

¿Cuándo llegaría Castaño al país para sumarse a River?

¿Cerró la puerta? Lucas Cepeda volvió a hablar en medio del interés de River
Mercado de Pases

¿Cerró la puerta? Lucas Cepeda volvió a hablar en medio del interés de River

Manchester United quiere a Julián Álvarez: cuántos millones ganaría River
Mercado de Pases

Manchester United quiere a Julián Álvarez: cuántos millones ganaría River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo