ngel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Comizzo vuelve a dirigir en Perú

El Flaco, campeón en cuatro ocasiones en el Millonario como jugador, firmó con Universitario por tercera vez en su carrera como director técnico.

ngel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013.

ngel David Comizzo, de 57 años, fue campeón como DT de Universitario en el año 2013. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Ángel David Comizzo está plenamente identificado con River. Tuvo dos etapas exitosas en el club de Núñez, al punto de sumar cuatro títulos en sus 208 partidos oficiales desde que se hizo su estreno oficial el 11 de septiembre de 1988, cuando el Millonario cayó 2-1 como visitante contra Platense, en Liniers, por la primera fecha de la temporada 1988/89 de Primera División.

Hincha del Más Grande y autor de la frase "yo los veo, y pobrecitos", en alusión a los simpatizantes de Boca, el Flaco tendrá un nuevo ciclo como director técnico de Universitario de Deportes, uno de los equipos grandes de Perú. El DT arribó a Lima junto a los integrantes de su comando técnico, Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico), con quienes afrontará este tercer ciclo al frente del club peruano.

Tras llegar en horas de la tarde en vuelo humanitario desde Lima, Comizzo y compañía se trasladaron hacia el hotel donde se instalarán para cumplir con el protocolo establecido antes de que puedan iniciar con sus labores presenciales. Además, se sometieron a las pruebas moleculares de descarte de COVID-19 y dependiendo de los resultados se integrarán al plantel que ya trabaja en el Club Árabe Palestino.

Tras retirarse de la actividad profesional hace 15 años jugando para Atlético de Rafaela, Comizzo recién comenzó su carrera como DT en 2008 al frente de Talleres (Córdoba). Luego dirigió a Querétaro (México), Universitario -tres ciclos, incluido el vigente-, Atlético Morelia (México) y César Vallejo (Perú).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de la Copa Libertadores 2015?

Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Teo Gutiérrez
Lucas Alario

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;