El próximo 9 de diciembre será un día muy especial para la historia de River, y no sólo porque se cumplirá el primer aniversario de la final histórica en Madrid. Es que por una idea de algunas agrupaciones del club se presentará en sociedad la estatua dedicada a Marcelo Gallardo, que quedará inmortalizada junto a la de Ángel Labruna sobre la calle Figueroa Alcorta.

A partir de este martes por la noche, y en el marco del partido que River disputará ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, comenzará la recolección de llaves y todos los elementos de bronce que los hinchas puedan acercar para ayudar con el material de la construcción.

Habrá tres puestos en las inmediaciones del estadio para que la gente se pueda acercar a donar. Uno estará ubicado en la intersección de las calles Sáenz Valiente y Alcorta, otro en Libertador y Udaondo, y el restante en el Puente Ángel Labruna.

Por último, cabe mencionar que, según averiguó "La Página Millonaria", la construcción de la estatua será aprobada el próximo jueves por la tarde en sesión ordinaria de Comisión Directiva. ¡Vos podés formar parte de la estatua del Muñeco, no te quedes afuera!