La estatua del Muñeco se presentará en sociedad el próximo 9 de diciembre

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Comienza la recolección de llaves para la estatua de Gallardo

En el marco del partido del próximo martes por la noche entre River e Internacional de Porto Alegre, habrá tres puestos ubicados en las inmediaciones del estadio donde se recibirán llaves y otros elementos de bronce para lo que será el monumento dedicado al Muñeco.

La estatua del Muñeco se presentará en sociedad el próximo 9 de diciembre

La estatua del Muñeco se presentará en sociedad el próximo 9 de diciembre (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El próximo 9 de diciembre será un día muy especial para la historia de River, y no sólo porque se cumplirá el primer aniversario de la final histórica en Madrid. Es que por una idea de algunas agrupaciones del club se presentará en sociedad la estatua dedicada a Marcelo Gallardo, que quedará inmortalizada junto a la de Ángel Labruna sobre la calle Figueroa Alcorta.

A partir de este martes por la noche, y en el marco del partido que River disputará ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores, comenzará la recolección de llaves y todos los elementos de bronce que los hinchas puedan acercar para ayudar con el material de la construcción.

Habrá tres puestos en las inmediaciones del estadio para que la gente se pueda acercar a donar. Uno estará ubicado en la intersección de las calles Sáenz Valiente y Alcorta, otro en Libertador y Udaondo, y el restante en el Puente Ángel Labruna.

Por último, cabe mencionar que, según averiguó "La Página Millonaria", la construcción de la estatua será aprobada el próximo jueves por la tarde en sesión ordinaria de Comisión Directiva. ¡Vos podés formar parte de la estatua del Muñeco, no te quedes afuera!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;