Pensando en la revancha ante Cerro Porteño, en un principio las entradas se venderían en territorio guaraní. Sin embargo, finalmente el expendio se realiza desde las 12 de este viernes de forma online en un sitio web paraguayo pero los tickets se retiran en Argentina.

De este modo, se inició la venta de las 2000 ubicaciones para aquellos fanáticos del Millonario que quieran dirigirse a La Olla (el jueves 29 de agosto, a las 19:15 horas). ¿Cómo hay que hacer? Los hinchas deben registrarse en https://www.reduts.com.py/cerrovsriver/, completar los datos requeridos (nombre completo, dirección de mail, número de DNI, etc).

Ejemplo del ticket virtual. (Foto: Cerro Porteño)

Ejemplo del ticket virtual. (Foto: Cerro Porteño)

Luego de elegir el método de pago deseado, el sistema generará un ticket virtual que llegará a la casilla de mail. El mismo tendrá que ser llevado por el titular de la compra al Club Defensores de Belgrano (Avenida Libertador y Comodoro Rivadavia, Núñez) este sábado entre las 10 y 17 horas.

A último momento el club Cerro Porteño cambió el día de retiro de ventas y las mismas se podrán adquirir finalmente el día lunes en el club Defensores de Belgrano, en los mismos horarios.