En cuestión de pocas semanas, River resolvió la mayoría de las situaciones de los futbolistas que habían regresado de sus préstamos y no iban a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Algunos rescindieron, como Thomas Gutiérrez, Matías Benítez y Augusto Aguirre, y otros fueron cedidos a otras instituciones como Alex Vigo y Hernán López Muñoz, entre otros.

Llamativamente, en el River Camp aún permanecen entrenándose tres futbolistas cuyo destino es incierto, pese a tener alguno pretendientes: Nahuel Casasola, Tomás Galván y Agustín Fontana. Los últimos dos estuvieron la última temporada cedidos en Defensa y Justicia y regresaron al Millonario con la ilusión de tener una nueva chance, algo que no se dio ya que Demichelis cree que está completo en sus posiciones.

En las últimas horas, el nombre de Galván volvió a ser tema de conversación. Jugó 32 partidos y marcó dos goles con la camiseta del Halcón y tanto Newell's Old Boys como Colón de Santa Fe lo tienen en carpeta e iniciaron conversaciones para tratar de sumarlo. El Sabalero lo quiere sí o sí: el técnico Marcelo Saralegui lo pidió para suplir la baja de Mauro Formica y buscarán llegar a un acuerdo con el Más Grande para un préstamo.

El paso de Galván por River

Surgido de las divisiones inferiores, el oriundo de Tigre disputó seis compromisos con la camiseta del Millo y debutó en aquel superclásico marcado por el brote de casos de Covid-19 en La Bombonera. Tuvo protagonismo en el último tramo de la Liga Profesional 2021, con algunos destellos interesantes en un partido contra Gimnasia en La Plata y otro ante Platense en Vicente López. Tiene vínculo en Nuñez hasta diciembre de 2024.