Carlos Queiroz frenó la lista en vistas a la fecha FIFA de noviembre.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Colombia posterga sus convocatorias a Quintero y Borré a la espera de lo que pase en la Libertadores

A la espera de la fecha y sede para la final entre River y Flamengo, Carlos Queiroz frenó la lista en vistas a la fecha FIFA de noviembre.

Carlos Queiroz frenó la lista en vistas a la fecha FIFA de noviembre.

Carlos Queiroz frenó la lista en vistas a la fecha FIFA de noviembre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En el mes de noviembre, la Selección de Colombia disputará dos amistosos. Los mismos, como es habitual, se desarrollarán en fecha FIFA. Y para esta oportunidad, los mismos se desarrollarán el 15 y 19 de noviembre (ante Ecuador y Perú, respectivamente). Teniendo en cuenta la final de Copa Libertadores que se desarrollará el 23/11, entre River y Flamengo, hay cierto temor por las citaciones de Juanfer Quintero y Rafael Borré.

El comuncado oficial de la Selección de Colombia.

Ambos futbolistas son vitales en el armado del equipo de Marcelo Gallardo, y la proximidad de estos encuentros del combinado cafetero con la definición del certamen sudamericano hace que sus nombres no quieran ser vistos en la lista de citados por parte de Carlos Queiroz. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el elenco cafetero postergó su convocatoria.

La lista, que en principio iba a ser publicada este día martes, se dará a conocer en el transcurso del miércoles. Si bien los motivos no trascendieron oficialmente, el Profesor Queiroz estaría a la espera de la definición de la fecha y la sede de la final de Copa Libertadores.

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia. (Foto: Getty)

¿Por qué el técnico colombiano está a la espera de esta decisión? Porque, en caso de cambiar la fecha de la final ante el Mengao (del 23 al 30 de noviembre), los jugadores de River podrían ser citados y volverían al club de Núñez con varios días de antelación al encuentro frente a los brasileños.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias