El volante fue suplente en el encuentro frente a Rosario Central por la Copa Argentina. Pese a no haber ingresado, al menos se dio el gusto de sentirse tenido en cuenta nuevamente.
Parecía que el regreso de Ezequiel Cirigliano a la Primera de River iba a tardar más de lo que realmente transcurrió. Es que después de que Marcelo Gallardo lo indultara, se especuló que la puesta a punto del jugador con la Reserva de Gustavo Zapata y Ariel Ortega demoraría sus cuantos meses.
Sin embargo, a raíz de la lesión de Matías Kranevitter, la vuelta del volante central se aceleró y ayer pudo ocupar un lugar en el banco de los suplentes frente a Central, en San Juan.
De todas formas, el pibe al que mundo del fútbol alguna vez sindicó como el sucesor de Javier Mascherano no logró ingresar al campo de juego. Un poco por cuestiones tácticas y otro poco por el buen partido que realizó el debutante Guido Rodriguez.
Como sea, se trató de un primer gran paso para Cirigliano, que semana a semana demuestra en cada entrenamiento sus ganas de volver a vestir La Banda. Deberá esperar su oportunidad, cosa que quizá cueste más debido a la eliminación en la Copa Argentina, pero lo que es seguro es que en algún momento llegará.
+Uno x uno: los puntajes de los jugadores de River en San Juan.
+Calificá: puntuá la actuación de La Banda frente a Central.
+De estreno: Rodríguez y Mammana tuvieron sus debuts.
+Fotos: las mejores imágenes de la visita de River a San Juan.



