El joven volante central viajó en la madrugada rumbo a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos junto al equipo nacional sub 22. Sólamente se perderá el encuentro ante Aldosivi, dentro de dos semanas.
Después de varias idas y vueltas, Ezequiel Cirigliano viajó a México tras el encuentro ante Instituto y ya se encuentra a disposición de la Selección Argentina para disputar los Juegos Panamericanos. El juvenil se transformó en las últimas fechas en una pieza clave para Almeyda entre los once titulares, por lo que en River no veían con buenos ojos cederlo para disputar un torneo que no goza de gran prestigio internacional.
Sin embargo, gracias a las Elecciones Nacionales del próximo fin de semana, el juvenil solamente se perderá el encuentro ante Aldosivi, dentro de dos sábados, y podrá estar en otro duelo clave para River, cuando visite a Gimnasia en Jujuy.
Tanto Rodrigo Rey, como los defensores Leandro González Pirez y Germán Pezzella también fueron cedidos por River y viajaron el jueves pasado para unirse al plantel que dirige Walter Perazzo.



