logotipo del encabezado

Cirigliano renovó su contrato

Mientras se sigue hablando de una posible venta, el mediocampista defensivo selló su vínculo con el club hasta junio de 2015, con una cláusula de rescisión de trece millones de Euros.

Mientras se sigue hablando de una posible venta, el mediocampista defensivo selló su vínculo con el club hasta junio de 2015, con una cláusula de rescisión de trece millones de Euros.

Buenas noticias para Matías Almeyda y para el mundo River: esta tarde se confirmó que Ezequiel Cirigliano firmó contrato por tres años más con el Millonario.

El juvenil mediocampista selló hace minutos su vínculo con la institución, que se extendió hasta el 30 de junio de 2015.

Daniel Mancusi, vocal titular del club, le confirmó el acuerdo a La Página Millonaria y contó que la cláusula de rescisión es de trece millones de euros. Es decir, si un equipo quiere llevárselo sin negociar con River, deberá poner esa cifra.

Cirigliano suena, junto con Lucas Ocampos, como los primeros a la hora de una posible venta en junio. Sin embargo, él ya afirmó que quiere jugar en Primera con el Millonario y hoy dio una prueba de las ganas que tiene de quedarse.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo