logotipo del encabezado

Cirigliano, al banco hasta que recupere su nivel

Almeyda decidió sacar al juvenil después de un flojo arranque de torneo. Esta noche será suplente por primera vez en la temporada, en una decisión que tiene el apoyo del hincha.

Almeyda decidió sacar al juvenil después de un flojo arranque de torneo. Esta noche será suplente por primera vez en la temporada, en una decisión que tiene el apoyo del hincha.

El nivel de Ezequiel Cirigliano no fue el esperado en este campeonato. Matías Almeyda lo bancó durante las primeras cuatro fechas, pero el rendimiento del volante no mejoró y ahora el Pelado optó por sacarlo.

Por eso, el juvenil ocupará por primera vez en la temporada un lugar en el banco de suplentes durante el partido en Santa Fe. En su lugar jugaría Cristian Ledesma, titular en la práctica de ayer.

La salida del equipo de Cirigliano es un cambio acertado para los hinchas, que participaron de la encuesta de La Página Millonaria y apoyaron la decisión de Almeyda. El 74 por ciento indicó que el mediocampista está por debajo de su nivel y debería ir al banco.

Hasta hace días, el volante era sondeado por los clubes europeos, pero su situación cambió y esta noche no será titular. De él dependerá volver a demostrar por qué es uno de los más buscados del plantel Millonario.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo