logotipo del encabezado

¿Cirigliano al banco?

El volante, hasta hace semanas indispensable en el equipo, podría mirar con los suplentes el partido del próximo domingo y dejarle su lugar en el mediocampo a Rojas.

El volante, hasta hace semanas indispensable en el equipo, podría mirar con los suplentes el partido del próximo domingo y dejarle su lugar en el mediocampo a Rojas.

Si alguien decía hace algunas semanas que Ezequiel Cirigliano perdería su puesto, hubiera sonado casi disparatado. Sin embargo, el nivel del juvenil fue decayendo y por eso, Matías Almeyda podría mandarlo al banco en Santa Fe.

El Pelado probó esta mañana con Ariel Rojas y Leonardo Ponzio como doble cinco, dejando a Cirigliano fuera del equipo titular a sólo dos días del partido contra Colón.

En la práctica de ayer, Almeyda había parado a 12 titulares, entre los que estaba Cirigliano, junto a Lanzini y Ariel Rojas. Uno de esos tres no tendrá lugar entre los 11 en el Cementerio de los Elefantes y, después del entrenamiento matutino, todo indicaría que Cirigliano ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Después de haber sido sondeado desde Europa, Cirigliano pierde su puesto en el equipo, justo en el día del cierre del libro de pases. ¿Irá al banco en Santa Fe o Almeyda volverá a cambiar?

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo