Miguel Ángel Lemme, entrenador del seleccionado argentino juvenil, confeccionó la lista de jugadores que formarán parte de la competencia sudamericana. Cinco futbolistas de la cantera millonaria, fueron convocados.
Indudablemente las Divisiones Inferiores de River están plagadas de grandes futbolistas, algunos incluso con nivel europeo. En el último Sudamericano Sub-20, los juveniles millonarios brillaron consiguiendo un nivel que impresionó al público uruguayo, consagrándose campeones del certamen. Simeone, Mammana, Batalla, entre otros, fueron las principales figuras del equipo dirigido por Humberto Grondona.
Ahora, Miguel Ángel Lemme, director técnico de la Selección Argentina Sub-17, dio a conocer la lista de jugadores que participarán del Sudamericano juvenil que competirán el torneo por una plaza en el Mundial. Dentro del plantel, estarán cinco jóvenes surgidos en River: Franco Petroli (arquero); Luis Olivera (defensor); Ezequiel Palacios (mediocampista); David Martínez (delantero); Lucas Ferraz Vila (delantero).
Estos juveniles ya cuentan con experiencia en los seleccionados juveniles y su gran rendimiento en las Divisiones Inferiores de River, logró que fueran convocados nuevamente. Otra vez, El Más Grande es la institución que aporta más futbolistas a la Selección Argentina.
El certamen se llevará a cabo en Paraguay, en las ciudades de Luque, Asunción y Capiatá. Argentina integrará el Grupo B, también conformado por Bolivia, Ecuador, Chile y Uruguay, y se realizará del 4 a 29 de marzo.
+Las imágenes de los campeones internacionales.



