Alejandro Domínguez reconoció que los problemas del club venían desde hace mucho tiempo y eso lo llevó a tocar fondo. Sin embargo, se mostró confiado en un pronto regreso a Primera.
“Esto venía desde hace mucho tiempo y tuvo que tocar fondo, tuvo que descender. Si no pasaba eso, por ahí esto seguía. River se está encaminando de nuevo, estamos muy bien, contentos y, por lo que nos enteramos, lo dirigencial también se viene haciendo bien”, contó el Chori, uno de los emblemas de este plantel de Matías Almeyda.
Después de la práctica del miércoles, el delantero agregó: “Hoy, River no tiene nada que envidiarle a ningún equipo. Está claro que el fútbol se emparejó mucho y ya no se gana con el nombre, hay que demostrar”.
En declaraciones a TyC Sports, el 10 contó: “Nosotros lo vivimos con tranquilidad, tratamos de buscar equilibrio con humildad y con mucho trabajo. En cada partido no hay mucha diferencia antes de empezar a jugar”.
Por último, el Chori se refirió a la categoría y el estilo de juego: “River intenta imponer un estilo que en el fútbol actual provoca que haya más roces. El fin de semana hubo mucha diferencia de faltas entre un equipo y otro. Hubo jugadas donde se tenía que poner un límite por parte del árbitro y no se puso”.