Alejandro Domínguez fue de los mejores futbolistas en estos dos partidos de River y reconoció cuál es su función dentro del campo de juego. Además, se refirió al tan mentado regreso de los hinchas visitantes.
“El cuerpo técnico me dio la libertad para moverme dentro del campo, siempre tratando de estar cerca de Fernando. Estoy rodeado de grandes jugadores y eso a uno le facilita mucho las cosas”, reconoció el Chori Domínguez, tras las dos primeras fechas del campeonato.
Además, admitió que deben asistir aún más al Torito, quien sólo un mano a mano en estos dos partidos y terminó con el gol de Martín Aguirre, en Mendoza.
El Chori tampoco fue ajeno a los hinchas: “Para nosotros es una alegría poder jugar con nuestra gente. Pienso que juguemos donde juguemos va a haber gente de River, por más que sea lejos, porque hay gente de River en todos lados. Eso es un plus y para el equipo contrario tiene que ser una presión. Tenemos que disfrutarlo y usarlo a nuestro favor”.
En una entrevista con Fox Sports, el delantero indicó: “Tenemos que ser humildes y seguir tranquilos. Esto recién comienza y todavía hay mucho por mejorar. Tenemos que seguir con la misma idea, haciendo más hincapié en la concentración y, a partir, de ahí tomar confianza y volver a imponer nuestro juego”.



