El delantero de River contó cómo se prepara para afrontar la segunda etapa del torneo y se mostró feliz por la llegada de David Trezeguet, por lo que él arrancará un poco más atrás para abastecer al francés y a Fernando Cavenaghi.
“Esto recién comienza, tenemos un semestre muy importante, en el que tenemos que intentar cometer la menor cantidad de errores”, manifestó Alejandro Domínguez, en declaraciones a TyC Sports.
Además, el Chori elogió a Trezeguet: “Está bien desde que llegó. No nos sorprende lo que hace, sabemos todo lo que hizo y conocemos su carrera; con él, ganamos en juego aéreo y tira muy buenas diagonales, también se ubica muy bien de espalda. Se está adaptando bien al grupo”.
El Chori sabe que hará las veces de enlace y eso no es algo que le preocupe: “Estoy tranquilo porque a cualquiera de los dos que le dé el pase, Fernando o David, pueden conseguir muchos goles y sé que lo van a hacer muy bien, es una tranquilidad que tenemos”.
“Este semestre es el más importante que tenemos por delante, así que estamos trabajando muy duro para llegar bien al partido del 4 de febrero. Pienso que se viene un semestre muy decisivo y muy importante. La verdad es que nos encantaría estar unos puntos más arriba, con tranquilidad, pero la realidad marca otra cosa”, explicó el Chori.
Por último, Domínguez también le tiró flores a Ezequiel Cirigliano, la figura de River en el debut contra Estudiantes: “Me simplifica las cosas. Es un jugador que siempre levanta la cabeza, da pases entre líneas y te facilita las cosas”.



