(Incluye video) Alejandro Domínguez se mostró feliz por regresar a River para ayudar a regresar a Primera. En tanto, el delantero agradeció el cariño y afecto de los hinchas.
“Es un momento más que duro para toda la gente de River. La mejor manera de ayudar era poniéndonos a predisposición del club y de esta manera mostrar nuestro cariño y apoyo hacia River”, indicó el Chori, en la conferencia de prensa de presentación.
Y explicó qué sintió en este primer día de entrenamiento: “Cuando me tocó entrar, tuve sentimientos y sensaciones muy lindas. Fue un día de acercamiento, de entrar en confianza y conocernos”.
Además, contó detalles de su llegada a River: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. El club también estuvo a la altura y eso es empezar a hacer las cosas bien. Ese es el camino. No es fácil desprenderse de un equipo, pero se hizo todo lo posible y hoy por hoy lo importante es que estamos para trabajar y poner el pecho”.
“Cuando terminó el partido contra Belgrano, lo primero que hice fue preguntarle a mi mujer qué pensaba si volvía. Yo lo tenía claro, sabía que iba a haber muchas trabas, pero la gente del Valencia se comportó muy bien y me dio la posibilidad de poder irme”, agregó el ex Quilmes.
En tanto, el Chori se refirió a los otros ex: “No somos quiénes para decir quién tiene que venir y quién no. Las decisiones son muy personales y no es fácil desvincularse de un club”.
Por último, retribuyó el apoyo de los simpatizantes: “Estamos más que agradecidos por el cariño que nos demuestran. Esperemos darles una alegría a todos los hinchas. Lo que resignamos lo saben todos, pero para nosotros, la decisión pasó por otro lado. Estamos con el compromiso de hacer las cosas bien”.
Mirá las fotos de la práctica en el Monumental
Mirá las fotos de la conferencia de prensa
Mirá la presentación de Passarella



