logotipo del encabezado

Chori: "Bien o mal, River siempre toma la iniciativa"

(Incluye video) El delantero millonario se mostró optimista después del triunfo y sostuvo que, a pesar de que a veces no salen las cosas, River siempre busca ganar jugando bien.

lvaquila
0

(Incluye video) El delantero millonario se mostró optimista después del triunfo y sostuvo que, a pesar de que a veces no salen las cosas, River siempre busca ganar jugando bien.

Alejandro Domínguez volvió a jugar de delantero en el esquema 4-4-2, que tantos resultados le dio a River. Pese a esto, tuvo un regular rendimiento en la victoria ante Huracán por 2 a 0. Aunque en general tampoco el equipo brilló, el Millonario volvió a sumar de tres y es motivo de alegría.

“Lo más importante es que hoy volvimos a ganar y que vamos a pensar en seguir en el camino de los triunfos para poder agarrar esa confianza que necesitamos” remarcó el Chori. Luego hizo un breve análisis de la victoria: “Hoy hicimos un partido muy bueno. Hubo muchos errores e imprecisiones, teniendo en cuenta también que el campo no estaba bien. Después siempre hay cosas para mejorar”.

Cuando tuvo que buscar una explicación a lo difícil que se le hizo al equipo vencer al Globo, Domínguez declaró: “Ya estamos acostumbrados a que lo equipos vengan a hacer planteos para no perder. Y creo que River siempre sale a tomar la iniciativa, bien o mal, intenta”. Además, rescató la paciencia que tuvo el equipo, al contrario de la derrota con Atlanta: “Por momentos tuvimos esa paciencia que no tuvimos la otra vez. Y las individualidades también anduvieron bien y eso hace que el equipo funcione”.

Teniendo en cuenta que en el próximo partido enfrentaran al puntero Instituto, el delantero opinó “Es un partido más que importante, nos llevan una pequeña diferencia y si nos ganan se alejarían un poco”. Y respecto a su rendimiento fue claro: “Yo estoy muy tranquilo y conforme con lo que hago dentro de la cancha. En la semana volveré a ver el partido y veré si hice mal o bien las cosas”.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo