Alejandro Domínguez dijo que la semana arranca distinto para él, al saber que en el próximo partido van a tener el aliento de los simpatizantes. Además, dijo que River no puede aflojar ni relajarse, porque falta mucho.
“La semana arranca distinto sabiendo que la gente va a estar con nosotros y que vamos a tener ese apoyo. Después del último partido, empezamos a hablar de que teníamos que volver a ser el equipo con la actitud de las primeras fechas. Quedan muchos partidos y no podemos relajarnos ni aflojar”, dijo el Chori.
El delantero, quien será titular contra Deportivo Merlo, agregó: “Estamos preparados y esperamos que llegue el sábado, sabiendo que venimos de dos partidos en los que bajamos el ritmo. Hoy por hoy tenemos que volver a ser el River que demostró la actitud de los primeros encuentros”.
Además, el Chori habló sobre los rivales: “Cuando los equipos se cierran, para nosotros es más complicado y será muy importante tener calma y paciencia para manejar la pelota y saber cómo entrarles. Tenemos que sacar diferencia lo más rápido posible, hacer un gol y manejar el partido como queremos”.
Por último, el 10 explicó: “Todos los partidos fueron duros y los rivales tuvieron un plus, que es jugar contra River. Eso queda demostrado en la fecha siguiente, cuando se enfrentan entre ellos”.



