HERMOSA. River no la tiene fácil, pero aún puede clasificarse a la Libertadores 
2019. (Foto: Getty)

Lo más visto

Chile y Perú, las sedes de las finales coperas del 2019

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año que viene tendrán la final a partido único, tal como sucede con los certámenes más importantes de Europa. La Libertadores se definirá en Santiago de Chile, mientras que la Sudamericana será en Lim
HERMOSA. River no la tiene fácil, pero aún puede clasificarse a la Libertadores 
2019. (Foto: Getty)

HERMOSA. River no la tiene fácil, pero aún puede clasificarse a la Libertadores 2019. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año que viene tendrán la final a partido único, tal como sucede con los certámenes más importantes de Europa. La Libertadores se definirá en Santiago de Chile, mientras que la Sudamericana será en Lima.

La Copa Libertadores y la Sudamericana del 2019 tendrán su definición con final única. De esta manera los choques ida y vuelta se darán de hasta las semifinales. La Conmebol confirmó que Chile será el país anfitrión de la final de la Libertadores, y Perú de la Sudamericana.

La asociación del fútbol sudamericano optó por ambas sedes basándose en análisis de "organización, logística, seguridad, tecnología, aspectos políticos, sociales, medioambientales y legales, alojamiento, movilidad y asuntos comerciales como la transmisión televisiva y comercialización de estos grandes eventos", según confirmaron en su página web.

Santiago de Chile y Lima le ganaron la pulseada a Montevideo. Por el momento, River disputará la Copa Sudamericana del año que viene, aunque aún tiene chances de clasificarse a la Libertadores.

+ COPA LIBERTADORES 2019: ¿Cómo puede clasificarse River?

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias