La tribuna visitante del estadio Elías Aguirre estuvo decorada con varias de banderas de los hinchas de River, quienes se las ingeniaron para dar el presente en un viaje tan incómodo como costoso.
Atrás quedó el entusiasmo por el regreso a la Copa Libertadores. Oruro, una travesía casi tan difícil como Chiclayo, teniendo en cuenta el precio de los pasajes aéreos y las escalas extensas en materia de horarios, mostró un marco impresionante. Anoche, la historia fue distinta en Perú, donde los kilómetros hicieron que lógicamente la cantidad de fanáticos disminuyera.
Sin embargo, alrededor de 500 hinchas del Más Grande estuvieron en “La Ciudad de la Amistad” para respaldar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Lo más destacado fue el colorido en la cabecera, que contó con varias banderas clásicas. Desde San Justo o el River Tour hasta Pilar y El Palomar, pasando por River y nada más, Tío Norman y Garín, entre otras.
Además de aquellos que realizaron un desembolso cercano a los 15.000 pesos, entre pasajes en avión, traslados, comidas y hospedaje, hubo gente procedente de diversos puntos del país incaico. Es que, como siempre, quedó reflejado que la pasión por el Millonario excede fronteras o cuestiones geográficas.
+ Las fotos del empate frente a Juan Aurich



