Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¡Chicho Serna quiere que Gallardo se vaya de River!

A días de la revancha en la semifinal de Copa Libertadores, uno de los ídolos xeneizes realizó una confesión polémica sobre Napoleón: "Lo mejor para Boca es que se vaya rápido". ¿Coincidirán en la vereda de enfrente?

"Lo mejor para Boca es que se vaya rápido". ¿Coincidirán en la vereda de enfrente? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Mauricio Serna fue un volante colombiano que se desmpeñó en Boca y consiguió varios títulos importantes durante su estadía en el club. Idolatrado por muchísimos hinchas del eterno rival, hoy en día Chicho es un fanático más y sufre cada vez que el elenco (ahora) de Alfaro cae una y otra vez ante el elenco de Gallardo.

Serna brindó una charla junto a Astrada, en la previa del Superclásico. (Foto: Clarín)

Y en el marco de una charla distendida que brindó junto a Leonardo Astrada, a pocos días de la revancha semifinal en la Copa Libertadores, Serna lanzó una confesión que no será muy bien vista por sus seguidores y los fans del club azul y oro: "Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra. Pero en este caso, para Boca, lo mejor es que Marcelo se vaya rápido"

"Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo"

Sí, Chicho quiere que Napoleón deje Núñez para darle respiro a Boca. Por cierto, la final en Madrid fue uno de los grandes detonantes para este ex mediocampista cafetero: "Miré cuatro o cinco veces el partido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie".

 

Mas de Chicho Serna sobre Gallardo

Lo quiere para la Selección Argentina: "Siempre decimos que Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño', entonces saco una conclusión: Argentina no tocó fondo- Estuvo cerca, porque estuvo a poco de quedar eliminada del Mundial y pensábamos que ahí había tocado fondo, con el 38 a 38 también".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias