Mauricio Serna fue un volante colombiano que se desmpeñó en Boca y consiguió varios títulos importantes durante su estadía en el club. Idolatrado por muchísimos hinchas del eterno rival, hoy en día Chicho es un fanático más y sufre cada vez que el elenco (ahora) de Alfaro cae una y otra vez ante el elenco de Gallardo.

Y en el marco de una charla distendida que brindó junto a Leonardo Astrada, a pocos días de la revancha semifinal en la Copa Libertadores, Serna lanzó una confesión que no será muy bien vista por sus seguidores y los fans del club azul y oro: "Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra. Pero en este caso, para Boca, lo mejor es que Marcelo se vaya rápido"

Sí, Chicho quiere que Napoleón deje Núñez para darle respiro a Boca. Por cierto, la final en Madrid fue uno de los grandes detonantes para este ex mediocampista cafetero: "Miré cuatro o cinco veces el partido en Madrid, Boca no tenía problemas y lo iba ganando hasta los 70 minutos. Pero para eso hay un entrenador que ha demostrado su categoría y está en proceso de querer cada día más. A Gallardo no lo llena nada ni nadie".

 

Lo quiere para la Selección Argentina: "Siempre decimos que Simeone está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decir: 'Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño', entonces saco una conclusión: Argentina no tocó fondo- Estuvo cerca, porque estuvo a poco de quedar eliminada del Mundial y pensábamos que ahí había tocado fondo, con el 38 a 38 también".