logotipo del encabezado

Chichizola y Vega, frente a frente

Mientras se sigue discutiendo quién debe ser titular en River, en La Página Millonaria te mostramos las estadísticas y te invitamos a opinar: ¿Quién tiene que ocupar el arco? Chichizola tiene más consenso, aunque River está invicto con Vega en el a

Mientras se sigue discutiendo quién debe ser titular en River, en La Página Millonaria te mostramos las estadísticas y te invitamos a opinar: ¿Quién tiene que ocupar el arco? Chichizola tiene más consenso, aunque a Vega lo avala el invicto del equipo con él bajo los tres palos.

Es la mayor duda que tienen los hinchas con respecto al equipo. Con defensores y mediocampistas elegidos por casi todos, y delanteros totalmente definidos, el arco sigue siendo motivo de discusión y opiniones divididas.

Matías Almeyda comenzó su carrera como director técnico con Chichizola en el arco. El joven arquero había atajado cinco partidos en el Clausura 2011 y sólo había recibido dos goles, y debido a la lesión de Daniel Vega (sólo atajó contra Defensores de Belgrano por la Copa Argentina) se quedó con la titularidad.

Chichizola, que comenzó como titular por la lesión de Vega previa al debut frente a Chacarita, ocupó el arco millonario en dieciocho partidos de este campeonato, en los que recibió quince goles. Tuvo actuaciones destacadas, como contra Gimnasia en cancha de San Lorenzo, donde atajó un penal, pero también tuvo flojos rendimientos, como el error ante Boca Unidos.

El 2012 encontró al Indio Vega bajo los tres palos y a Chichi en el banco (atajó contra Sportivo Belgrano en Catamarca). El ex-Chicago mantuvo el arco invicto en cuatro de sus siete presentaciones y River nunca perdió con él como titular. Recibió cinco goles y alternó buenos y malos partidos (fue importante en los primeros encuentros, pero ante Defensa y Justicia tuvo responsabilidad en los goles).

En las calificaciones de los hinchas, el juvenil le saca una leve ventaja a Vega. Chichizola aparece con 6,4 puntos de promedio por partido, mientras que el Indio se quedó con 5,7.

Publicidad

Ambos tienen un buen promedio de tantos recibidos: Chichizola lleva 0,83 y Vega 0,71. Con trece fechas por delante y una doble competencia que ayuda a la continuidad para ambos, te invitamos a darnos tu opinión: ¿Quién tiene que atajar en lo que resta?

JUGADOR PJ GOLES RECIBIDOS PROMEDIO PG PE PP CALIFICACIONES HINCHAS
LEANDRO CHICHIZOLA 18 15 0,83 9 6 3 6,4
DANIEL VEGA 7 5 0,71 4 3 0 5,7
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo