logotipo del encabezado

Chichizola: "Sé que me voy a consolidar en el arco de River"

Desde la Reserva, el arquero se mostró confiado en sus posibilidades y aseguró que todavía tiene mucho para dar. También explicó que en Primera pueden jugar más sueltos y le tiró flores a Barovero.

Desde la Reserva, el arquero se mostró confiado en sus posibilidades y aseguró que todavía tiene mucho para dar. También explicó que en Primera pueden jugar más sueltos y le tiró flores a Barovero.

De la Reserva a la titularidad en Primera y viceversa. Así fue el recorrido de Leandro Chichizola en River hasta el momento. Desde su lugar como tercer arquero del plantel, el juvenil no se cae.

“Sé que en algún momento me voy a consolidar en el arco de River. Me tengo fe. Vivo con un gran esperanza. Lo que di hasta ahora es poco al lado de lo que puedo llegar a dar”, aseguró.

En diálogo con Olé, Chichizola contó cómo se enteró que dejaría de formar parte de la Primera. “Me enteré por los medios de que Almeyda había pedido un arquero. Y cuando los dirigentes empezaron a moverse, intuí que iba a ser el tercero. A los cuatro o cinco días de la pretemporada, Matías me habló, me contó que había pedido un arquero y me dio a entender que no iba a jugar”, recordó.

Con respecto a su rendimiento en la temporada pasada, el arquero aceptó que no tuvo el mejor nivel, pero explicó que el momento que pasaba River hacía que todo costara el doble. “Si de chico me decían que a los 22 años iba a tener 27 partidos en la Primera de River, no me lo creía. Sé que tuve muchos altibajos y en la B Nacional se nos hizo complicado a todos. Hoy, mis compañeros están un poco más sueltos. Jugar en la B fue un reto muy grande”, afirmó.

Por último, admitió que se ilusiona con jugar, pero aclaró que Barovero está teniendo -en su opinión- un gran torneo. “Sueño con otra oportunidad, pero Marcelo está teniendo un gran rendimiento. Así que lo empujamos para que él se sienta cómodo en los partidos e incómodo en los entrenamientos, sabiendo que los que venimos atrás estamos con ganas de atajar”, finalizó.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo