El arquero aseguró que con la llegada del Pelado volverá a pelear por el puesto. Quiere que éste sea su año.
Leandro Chichizola parece un hombre de mucha experiencia, porque lleva algunas temporadas en Primera y debió sobrellevar el fatídico descenso. Sin embargo, es un joven de 22 años que aún lucha por un lugar en el arco más grande del mundo.
En diálogo con Radio La Red, dejó los siguientes conceptos:
La lucha por el puesto. “Conmigo Ramón no habló todavía; no sé si con Marcelo (Barovero), pero creo que voy a ser muy tenido en cuenta y es muy motivante. Pasé de no ser tenido en cuenta a ser tenido en cuenta, así que trabajaré para poner a Ramón en una situación incómoda. Siempre tengo ganas de jugar cuando River sale a la cancha. Habrá que esperar a la decisión del cuerpo técnico”.
Titularidad/suplencia. “Son momentos en lo que hay que poner paños fríos. Hice bien en quedarme; a la larga o a la corta iba a tener la posibilidad de pelear un puesto. Pasé de ser titular a no estar ni en el banco. Hace mucho estoy en el club, me ha pasado muchas veces”.
La salida del Indio Vega. “Son decisiones que el técnico toma. Seguramente el Indio va a conseguir club porque es un gran arquero”.
El arco de River. “Creo que lo que haces bien en el arco de River se resalta y lo que haces mal, también. La magnitud que tiene el arco de River es enorme y hay que saber defenderlo”.
Mirá las mejores imágenes del entrenamiento de esta mañana
Mirá las mejores imágenes de la práctica de fútbol de hoy
Mirá los videos del recibimiento y la llegada de River a Tandil



