El arquero de River aseguró que quiere seguir como titular, aunque agregó que no pedirá explicaciones si el entrenador decide que Daniel Vega ingrese en el arco. Además, habló de aquel error contra Vélez y de cuando estuvo muy cerca de irse del club.
“Uno nunca pide explicaciones cuando le toca jugar y tampoco cuando no. El entrenador toma la decisión y hay que respetarla. Si me toca salir, me molestaría por dentro, como le molesta a cualquiera, pero apoyaré a Vega desde el banco. Priorizamos el trabajo para que River salga adelante lo antes posible”, indicó Leandro Chichizola.
Además, el arquero de River se refirió a las recurrentes jugadas en las que le toca salir con la pelota en los pies: “La idea de Almeyda es llegar al mediocampo con pelota dominada, pero hay momentos en que hay que sacarla. Es una forma de desgastar a los contrarios”.
Chichizola también recordó aquella jugada ante Vélez, en el torneo pasado: “Si el arquero vive con cosas del pasado, nunca va a mejorar. Hay que mirar para adelante y tratar de tener los menos errores posibles. Esa pelota vino media rara y así me fue. Uno ya se olvida en el mismo partido, porque tiene que seguir demostrando la seguridad que quiere darles a los compañeros”.
En entrevista con “Los Más Grandes”, de Cooperativa, el arquero contó que casi se va de River hace un año: “No estuvimos de acuerdo con algunos dirigentes, que no me quisieron hacer contrato. Tomé la decisión de no ir más y hasta de irme de River, pero me apuré y por suerte se resolvió todo bien. Hoy disfruto de estar donde estoy y los dirigentes también están disfrutando de que me vaya bien, porque confiaron en mí”.



