El arquero de River, tras su buena labor de anoche en San Juan, se mostró conforme con el rendimiento individual y colectivo. Y agregó: “Matías sabe que estamos para jugar; nos ve día a día”.
“Generalmente, cuando uno pierde un partido, sale con más ganas de ganar. Pero ésta no fue una revancha, creo que nosotros nos debíamos jugar un partido bien ante un rival difícil. Las veces anteriores habíamos empatado y ahora pudimos vencerlo”, manifestó Leandro Chichizola.
El arquero volvió a la titularidad y analizó su rendimiento: “El tiempo entre partido y partido en la Copa es complicado, porque es mucho, y un arquero necesita ritmo. No es lo mismo un entrenamiento que un partido. Desde afuera se habrá visto que tuve cuatro o cinco situaciones, pero fue así porque yo lo trabajo en la semana y no es coincidencia. Me voy conforme”.
Y agregó: “Hacía mucho que no jugaba y eso, para un arquero, es peligroso. Uno necesita jugar, más que nada para tomar el tiempo y distancia en las salidas aéreas. Estuve cómodo y les brindé seguridad a mis compañeros. Trato de hacer mi trabajo”.
En relación con el partido ante Quilmes, dijo: “Sabíamos que el rival tenía gente que viene jugando y era una ventaja para ellos. No pensamos mucho en eso, sino en cómo nos entrenamos y en jugar bien a la pelota”.
Por último, Chichizola sabe que Almeyda puede contar con ellos en cualquier momento: “Matías sabe que estamos para jugar. Día a día nos ve y se debe sentir muy conforme con nosotros”.



