logotipo del encabezado

Chichizola firmaría contrato por cuatro años

Leandro Chichizola firmaría por cuatro años con River

Luego de que el juvenil arquero abandonara las prácticas de River unas fechas antes de que finalizara el Apertura, en los próximos días se arreglaría la situación y estaría en el inicio de la pretemporada.

Finalmente, la novela de Leandro Chichizola está muy cerca de tener un final feliz. Luego del partido contra Olimpo, el juvenil arquero no formó parte de las prácticas. Cabe aclarar que se encontraba sin contrato, desde su llegada en 2003 y el largo camino que recorrió en las Inferiores.

En la Reserva, Chichizola alternaba el puesto con Gonzalo Marinelli, pero en las últimas fechas ese lugar fue propiedad del camerunés Djoudjou, quien tuvo un buen nivel en el triunfo 1-0 sobre Lanús.

De esta manera, estaría todo encaminado para que el arquero firme un contrato por cuatro años con River, por lo que estaría en el plantel que comenzará la pretemporada el 5 de enero.

Imagen: Prensa River.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo