El arquero reaccionó de buena manera en las pocas jugadas de peligro que generó Independiente. Así, dejó una buena imagen para diputarle el puesto a Barovero, de cara al inicio del campeonato.
El primer amistoso de verano fue altamente favorable a River, que logró hilvanar bastantes jugadas de gol, dos de ellas fueron convertidas por Rogelio Funes Mori. Por otro lado, no se sufrió peligro en el arco propio, que defendió Leandro Chichizola.
El juvenil arquero respondió más que satisfactoriamente en las pocas jugadas de peligro que generó el Rojo. Por lo que, seguramente, dejó contento a Ramón Díaz, quien deberá decidir quién será el arquero para el debut del Torneo Final 2013, con Belgrano de Córdoba.
A través de buenos reflejos y salidas rápidas, como mostró en el primer amistoso veraniego, Chichizola pretende dejar atrás esa imagen que quedó cuando fue el arquero titular de Matías Almeyda en el Nacional B. En esa oportunidad la mayoría de las veces se lo observaba inseguro, sobre todo en las salidas en los centros: como ocurrió con Boca Unidos en Corrientes.
Queda ver quién atajará en los próximos compromisos, el sábado que viene tocará enfrentar a Boca Junior, para que siga la evaluación del Pelado Díaz que llevará a decidir quién será el arquero titular de River en el torneo que se avecina.



