¿Se irá el 10 de River en junio?

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Chicago Fire viene por Juanfer Quintero

La franquicia estadounidense tiene en carpeta al colombiano para la próxima ventana de transferencias. Aunque su cláusula de salida es de 20 millones de euros, podría llevárselo por menos.

¿Se irá el 10 de River en junio?

¿Se irá el 10 de River en junio? (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Desde su vuelta al fútbol el 11 de octubra del 2019 luego de una rotura de ligamentos cruzados, Juan Fernando Quintero no pudo recuperar su lugar entre los titulares. Aunque se encuentra en consideración de Marcelo Gallardo y ha ingresado en la gran mayoría de los partidos, el colombiano quiere más protagonismo y no vería con malos ojos cambiar de aires en la próxima ventana de transferencias.

Juanfer tiene contrato hasta junio del 2021 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Según informó Infobae, Chicago Fire tendría en carpeta al volante del Millonario. Más allá que el vínculo con el Más Grande se estira hasta junio del 2021 y su cláusula de salida es de 20 millones de euros, podrían llevárselo por menos. La franquicia estadounidense tendría lista una oferta por 12 millones de dólares que seguramente se analizará con seriedad en los pasillos del Monumental.

Además, al colombiano se le vence el contrato inmobiliario en junio y todavía no decidió si renovarlo o no. Una clara señal que su futuro en River en una verdadera incógnita. El autor del gol más importante de la historia del Millonario, tendría verdaderas ganas de cambiar de aires en el mercado de pases. ¿Se irá Juanfer a la MLS?

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;