logotipo del encabezado

Chiarini sigue sin conocer la derrota

Con su participación en el triunfo frente a Colón, el arquero cordobés sumó 16 partidos en el arco Millonario y todavía no conoció la derrota.

gabriel casazza
0

Con su participación en el triunfo frente a Colón, el arquero cordobés sumó 16 partidos en el arco Millonario y todavía no conoció la derrota.

Julio Chiarani volvió a ser titular en el Millonario. En el marco de la decimoctava jornada del Campeonato de Primera División, el exjugador de Instituto fue el arquero en la victoria del Más Grande ante Colón por 3-1.

¿Cómo? Con su presencia ante el Sabalero, Charini llegó a los 14 partidos defendiendo los tres palos de River, de los cuales no perdió ninguno: ganó 6 y empató 8. Cabe destacar que en 2 de ellos ingresó desde el banco de suplentes.

Publicidad

Chiarini, nacido en Oliva hace 33 años, llegó a River a mediados del año 2014 y atajó en 2 partidos del Torneo de Transición, 3 por Copa Argentina, 2 en la Copa Libertadores y 7 en el actual campeonato. En total, recibió 14 goles. Es decir, uno por presentación.

+ VIDEO: Chiarini sufrió el gol de Conti:

[calipso id=”0_29weew5k” site=”bv”]

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo