logotipo del encabezado

Chiarini llega con apoyo

En la encuesta que hizo La Página Millonaria, los hinchas del Más Grande se mostraron favorables a la incorporación del exarquero de Instituto. Sin embargo, algo más de un cuarto de los usuarios pensaron que hay que apoyar a los pibes.

En la encuesta que hizo La Página Millonaria, los hinchas del Más Grande se mostraron favorables a la incorporación del exarquero de Instituto. Sin embargo, algo más de un cuarto de los usuarios pensaron que hay que apoyar a los pibes.

La llegada de Julio Chiarini para ser el suplente de Marcelo Barovero fue algo sorpresiva. No tanto por las cualidades del exjugador de Instituto, sino porque llega para reemplazar a Leandro Chichizola, quien fue clave para obtener el último campeonato, pero luego decidió irse con el pase en su poder, y el club contaba con varios juveniles que podían ocupar aquel lugar.

Sin embargo, en la encuesta realizada por La Página Millonaria, más de la mitad de quienes participaron aprobaron la llegada de Chiarini: el 62% votó a favor de su contratación.

El dato distingue dos opciones: el 41% de los hinchas se mostró favorable a su incorporación, pero aclarando que “es un buen suplente para Barovero”. Esta cifra habla de algo más de 3000 hinchas del total de 7425 que participó de la encuesta.

Mientras tanto, un 21%, que implica unos 1500 participantes, aprobaron adquisición del 1 de la Gloria sin poner reparos, considerando que “es un gran arquero”.

Pero lo que más llamó la atención de la decisión de contar con Chiarini fue que en el plantel hay dos juveniles con un gran futuro (Nicolás Rodríguez, suplente de Chichizola ante la lesión de Barovero, y Augusto Batalla, quien hoy está en Brasil como sparring de la selección), y volvió Gonzalo Marinelli tras el préstamo en Atlético Rafaela (y hoy se entrena con el grupo de profesionales que no son tenidos en cuentay el las próximas horas podría irse a préstamo a Huracán), además de que fue vendida la mitad del pase Gaspar Servio a Banfield.

Publicidad

El club, entonces, contaba con cuatro juveniles a disposición para cubrir las espaldas de Barovero, en caso de necesidad. Y un buen número de hinchas lo vio de esa manera: un 27% expresó que “teníamos que bancar a los juveniles”. Ese porcentaje encierra unas 2000 personas.

Apenas un 12%, es decir, unas 800 personas, expresaron no tener una opinión formada.

+ El resultado de la encuesta:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo