El arquero de River, que volverá a jugar por la ausencia de Barovero, se ilusionó con realizar un buen partido ante Liniers, de Bahía Blanca. El cordobés no juega desde el 29 de marzo y el de esta noche será su octavo encuentro oficial en el año.
Julio Chiarini sabe que Marcelo Barovero es poco menos que indispensable para River. Por eso, el cordobés de 33 años intenta sacarle provecho a cada oportunidad que le da Marcelo Gallardo y, ante Liniers de Bahía Blanca, tendrá la posibilidad de volver a mostrarse.
“Linda chance, todas las chances que me toquen en este club van a ser lindas, ojalá que la pueda aprovechar”, le dijo Chiarini a Sportia, por TyC Sports, luego del arribo de La Banda a Formosa.
Chiarini ya jugó 7 partidos oficiales en el año. Dos fueron por la Copa Libertadores (ante Tigres y Juan Aurich, ambos en Núñez) y cinco por el campeonato (contra Belgrano, Unión, Arsenal, Godoy Cruz y Gimnasia). Sin embargo, no tiene minutos en cancha desde el triunfo ante los de La Plata, el pasado 29 de marzo.
“Por mi parte, contento por volver a jugar y estar en este plantel, que es lo más importante”, agregó el arquero, que atajará por doceava vez -le hicieron 11 goles- desde su llegada al Más Grande, a mediados de 2014.
+ Fotos: River se entrenó a cancha llena en Formosa.




