Luego de sus buenos rendimientos con la Selección Argentina Sub-20, Mammana y Martínez podrían tener la oportunidad de volver a jugar en la Primera de River, debido a las lesiones de Pezzella y el Pity.
Los pibes de River que lograron el título en el Sudamericano Sub-20 fueron homenajeados el último domingo en el Monumental. Giovanni Simeone, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomas Martínez, Sebastián Driussi y Leandro Vega recibieron la ovación de la gente. Y dos de ellos podrían volver a jugar en Primera dentro de poco.
Por la lesión que sufrió en Oruro, Germán Pezzella debió abandonar la concentración del Más Grande y fue reemplazado por Mammana, quien ya jugó varios partidos en el equipo de Marcelo Gallardo -entre ellos, la final de ida en la Copa Sudamericana- y sería parte de la rotación que habrá en marzo.
River jugará varios partidos entre Copa Libertadores y torneo local, por lo que el Muñeco apelaría nuevamente a la rotación. Allí, Mammana sería el reemplazante natural de Jonatan Maidana.
En el mediocampo, sale un Martínez y podría entrar otro. La lesión del Pity le permitiría a Tomás volver a tener un lugar en el banco de suplentes para jugar en la Primera (su último encuentro fue contra Banfield, por la penúltima fecha del Torneo de Transición).



