Hubo reparto de puntos entre Nacional y Cerro Porteño.
River Plate Copa Libertadores

Cerro Porteño guardó a sus titulares y empató frente a Nacional

Con la mirada puesta en la revancha contra River, el equipo de Russo se presentó por el torneo paraguayo.

Hubo reparto de puntos entre Nacional y Cerro Porteño.

Hubo reparto de puntos entre Nacional y Cerro Porteño. (Foto: Nacional)

Por
Gabriel Casazza

El próximo jueves, en la 'Nueva Olla' de Asunción del Paraguay, River Plate se presentará en el marco del partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Como consecuencia de ello, este domingo, por la Superliga Argentina, Marcelo Gallardo decidió colocar un equipo repleto de habituales suplentes en el cotejo que culminó con derrota frente a Talleres de Córdoba.

Por su parte, Cerro Porteño, rival de River en la Copa Libertadores, realizó lo propio. Este lunes, el 'Ciclón de Barrio Obrero', que cayó por 2-0 en el Estadio Monumental, jugó por la séptima fecha del torneo paraguayo.

Miguel Ángel Russo, director técnico del popular club paraguayo, recurrió a una formación plagada de futbolistas que no suelen formar parte del once inicial. Fue bajo la órbita de la visita a Nacional.

Y el cotejo culminó con empate 1-1. Ángel Cardozo Lucena puso en ventaja a Cerro Porteño a los 22 minuto del primer tiempo, mientras que David Fleitas estampó la paridad para Nacional a los 35 del complemento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias